¿Dónde se compran los dominios BNS?

Para poder comprar los dominios BNS necesitarás visitar su web oficial btc.us. La única forma de pago para comprar tu dominio .btc es mediante el token STX, que es la moneda o token de gobernanza de la blockchain Stacks.

Como registrar un dominio BNS

Para poder comprar tu dominio BNS necesitas dos cosas: comprar el token STX que es la única forma de pago, y tener una wallet compatible con STX. Para ello hemos creado dos tutoriales para aprender a hacer ambas cosas desde cero sin ningún tipo de conocimientos previos. Aprende cómo crear un monedero Leather (Hiro Wallet) y como comprar STX y enviártelo a tu nuevo monedero compatible para poder realizar la compra de tu nuevo dominio BNS paso a paso.

¿Qué es Btc.us?

Es la web que te permite poder comprar e interactuar con los dominios BNS. Si quieres comprar tu dominio .btc debes acudir a esta página y desde ahí podrás comprar tu dominio BNS gracias al contrato inteligente Smart Contract que une a btc.us con la blockchain de Stacks.

¿Qué es token STX?

El token STX es la moneda nativa de la blockchain Stacks. Aprende cómo comprar STX paso a paso gracias a este tutorial explicado al detalle. Además de enseñarte a comprarlo, el tutorial te enseñará a enviártelo a tu monedero Hiro wallet compatible con los tokens STX.

¿Dónde puedo comprar STX?

Puedes encontrarlo en las principales plataformas exchange de compra venta de criptomonedas como:

Como te ha interesado dónde se compran los dominios BNS, quizás te interese: